Salas 2017-11-23T19:26:03+00:00

ESPACIOSAS Y CÓMODAS

Salas diáfanas

Disponemos de dos amplias salas polivalentes adaptables al número de comensales: una sala anterior, en la parte delantera (da a la calle) y otra en la parte posterior, la sala interior, que da al patio ajardinado.

La sala interior, provista de proyector y con paredes de obra vista pintadas de blanco y una salida al patio ajardinado que permite la entrada de luz desde el exterior, da una sensación de tranquilidad y ligereza que regala la presencia del verde exterior.

La sala anterior, ubicada junto a la cocina, es ideal para eventos o celebraciones donde se desee un trasiego cómodo, constante y fluido de platos entre la cocina y la sala.

En la zona de paso hemos mantenido un antiguo banco construido con cerámica catalana que ofrece una cómoda alternativa cuando en las actividades o celebraciones los participantes desean descansar.

El suelo de madera, con un barniz al agua, da un aire natural y acogedor a todo el espacio.

Un espacio urbano que deviene un oasis de tranquilidad para celebrar tus eventos y en el que deseamos que te sientas como en casa en tus celebraciones familiares.

Disfruta de tu evento con nosotros

Te lo ponemos fácil. Nuestro espacio a tu disposición para tus eventos y celebraciones al mejor precio.
CONTACTA CON NOSOTROS