Condiciones Generales 2020-01-19T17:42:43+00:00

Condiciones Generales de Alquiler

En este apartado te explicamos la política de alquiler y cancelación de reserva de nuestro espacio.

  1. Es necesario abonar la totalidad del importe de la reserva y la fianza por adelantado. Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria, o puedes visitarnos en nuestro local para realizarlo en efectivo.
  2. Las reservas se considerarán efectuadas cuando te confirmemos por correo electrónico que hemos verificado la recepción del pago correspondiente.
  3. Si necesitas cancelar la reserva, puedes hacerlo hasta 20 días antes de la fecha de reserva. Para ello, debes comunicárnoslo mediante correo electrónico contacta@alquilacocinacelebra.com y deberás asegurarte de que lo hemos recibido en plazo, es decir, antes de los 20 días. De esta forma,  tu reserva  será cancelada y te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado. Si la anulación se produce entre el día 19 y 8 inclusive antes de la fecha reservada, te devolveremos el 50% del importe pagado. Pasado ese plazo, no procederemos a la devolución del importe pagado. Cuando la reserva sea para días festivos importantes los plazos de cancelación serán: 30 días para anular la reserva con devolución del importe pagado, entre el día 29 y 20 incluidos te devolveremos el 50% del importe pagado y pasado ese plazo, no procederemos a la devolución del importe salvo enfermedad grave o muerte del titular de la reserva o familiar directo hasta 2º grado.

Son días festivos importantes: 24, 25, 26 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.

  1. El horario de apertura de nuestro local es de 8 de la mañana a 23h de la noche, de Lunes a Domingo.
  2. El alquiler incluye 3 horas de limpieza. En el caso de que el espacio necesite más horas de limpieza se cobrarán a 15€/h. La limpieza siempre la realizaremos nosotros para asegurar a todos los clientes una limpieza excelente.Estás tres horas suelen ser suficientes para grupos de hasta 14 personas que dejen los platos, ollas, sartenes y cubiertos listos para lavar, los suelos no muy sucios ni pegajosos y el resto del local recogido tal como estaba al entrar.

Te pedimos que te lleves toda la basura que genere vuestra celebración, que saques toda la decoración que hayas utilizado para ambientar el local para necesitar menos tiempo de limpieza.

  1. Os agradecemos que lo dejéis lo más limpio posible, sin embargo, si laváis utensilios, por favor, no los guardéis en los cajones ni armarios. Esta práctica, lejos de ayudarnos, nos dificulta el trabajo ya que hemos de revisar que todo este limpio y ordenado en su sitio.  Si se guardan cosas utilizadas en los cajones se realizará un cargo extra de 15€.
  2. Puedes solicitarnos el inventario de los utensilios, aparatos e instalaciones de nuestro local, y revisarlo antes de empezar tu celebración si lo estimas conveniente y al finalizar también. 
  3. La realización de una reserva en AlquilaCocinaCelebra implica la aceptación de las presentes condiciones generales de alquiler.

¡Muchas gracias! Haremos lo posible por hacerte fácil todo lo que necesites de nosotros!

 

Barcelona, 17 de enero de 2020